SE CULMINARON TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE TRAMO CRITICO EN CANAL SAN JUAN DE CATAS EN CRUCERO GRANDE
La Punta de Bombón , 22 enero /
El Canal San Juan de Catas cruza el sector denominado El Crucero, zona muy desordenada producto de la intersección de diferentes calles, por lo que con el objeto de mejorar esta situación y aprovechar al máximo el espacio físico es que la comuna distrital que lidera el Ing. Héctor Concha Ascuña, tomó la determinación de ejecutar trabajos de replanteo del canal (techado y compuertas laterales) y construcción de dos puentes.
Los trabajos realizados tuvieron una duración de 30 días calendarios, contó con una inversión de más de 130,000.00 nuevos soles y se ejecutó por administración directa, estando concluida de manera satisfactoria a la fecha.
Esta acción, le ha valido al Alcalde Distrital el agradecimiento de los pobladores del sector, lo cual lo compromete a seguir trabajando en mejorar la zona con obras recreativas y de mejoramiento urbanístico. |